Esto soy, esto es Es Un Balance...
¿Quién soy?
Me llamo Isabella Escobar, tengo 22 años, y comencé este camino “por el pie izquierdo”.
Mi pasión por la comida nació como una manera de recuperarme de un TCA.
De ahí aprendí a ver la cocina como una meditación, como una forma de conectarme conmigo misma.
¿Qué es "Es Un Balance" ?
Es un Balance, antes conocido como Fit from Zero, es el lugar para encontrar tu balance entre mente y cuerpo.
Cuando entendí que mi vida necesitaba un cambio, desarrollé un amor enorme por la cocina, y de la mano vino el amor propio. Y eso es lo que quiero que encuentres aquí.
Mi Propósito
Intento día a día por medio de recetas transmitir lo que he aprendido a los demás, para que también ellos puedan experimentar lo que es el amor por la cocina.
Te invito a que me acompañes
en este camino, en búsqueda de un estilo de vida feliz y balanceado. Enfocado en nuestra salud física y mental .
ISABELLA ESCOBAR
¡Hola hola! Soy Isabella, creadora de Es un Balance, antes conocido como Fit from Zero.
Primero que todo, bienvenido y gracias por estar aquí. Espero encuentres inspiración para vivir un estilo de vida balanceado, que encuentres ese equilibrio en tu vida por medio de la alimentación, cuidado por el cuerpo y mente.
Comencé este camino “por el pie izquierdo”. No quería ser más saludable ni mejorar mi estilo de vida. Mi meta era clara: bajar de peso. Hace 8 años comencé una serie de dietas y cambié por completo mi estilo de vida buscando ser más delgada. Después de un tiempo y lo que fue de esperar, perdí de peso. Pero con esto también perdí muchas cosas: relaciones de familia y amigos, experiencias, salud, y felicidad en general. Luché con varios trastornos de alimentación que dañaron mi relación con la comida y con mi cuerpo por completo.
¿Cómo me recuperé? Bueno, es una pregunta difícil. Todavía sigo en recuperación, buscando amar mi cuerpo tal y como es y volviendo a ver la comida como energía vital para la vida en vez de verla como números y calorías. Pero, lo que sí puedo decir con firmeza es: el día que me puse de primera y decidí hacerlo por mi, fue cuando las cosas empezaron a cambiar.